EXPERIMENTA LOS MISTERIOS DEL ANTIGUO EGIPTO EN ASSASSIN’S CREED® ORIGINS

EXPERIMENTA LOS MISTERIOS DEL ANTIGUO EGIPTO EN ASSASSIN’S CREED® ORIGINS

Lunes 12 de junio de 2017 — Los Ángeles, 12 de junio de 2017 – El día de hoy, en el marco de la Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft® dio a conocer los detalles de Assassin’s Creed® Origins, la siguiente entrega de la franquicia Assassin’s Creed®; juego que será estrenado a nivel mundial a la par que el lanzamiento de Xbox One X y el 27 de octubre de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Durante los últimos cuatro años, el equipo de Ubisoft Montreal* responsable de Assassin’s Creed® IV Black Flag™ha estado creando un nuevo inicio para la franquicia Assassin’s Creed; en Assassin’s Creed® Origins la acción se lleva a cabo en el antiguo Egipto, uno de los lugares más misteriosos de la historia, durante un periodo crucial que dará forma a la civilización. Jugando como Bayek, un protector de Egipto cuya historia personal llevará a la creación de la Hermandad de los Asesinos, los usuarios se sumergirán en un mundo abierto vivo y sistemático para descubrir los secretos detrás de las pirámides, mitos olvidados, los últimos faraones y –grabados en jeroglíficos perdidos–, la historia del origen de la Hermandad de los Asesinos.

Assassin’s Creed® Origins ofrece una nueva visión de la franquicia, en la que se incluyen elementos RPG de acción en los que los jugadores subirán de nivel, obtendrán recompensas y elegirán sus habilidades para personalizar a su propio Asesino. Además, podrán experimentar  un nuevo sistema de combate que les permitirá atacar y defenderse de múltiples enemigos al mismo tiempo y utilizar armas sumamente raras contra poderosos y únicos jefes; una experiencia narrativa mejorada permite una total libertad para los jugadores, permitiéndoles elegir y completar las misiones a su propio ritmo, cada una contando una intensa y emocional historia llena de personajes coloridos y objetivos importantes. Con un país entero para explorar, desde los ardientes desiertos a los exóticos oasis; del Mediterráneo hasta las tumbas de Giza, los jugadores se enfrentarán a peligrosas facciones y bestias mientras descubren los secretos de esta enorme e impredecible tierra.

Adicionalmente, Ubisoft anunció las ediciones Deluxe y Gold** de Assassin’s Creed® Origins. En la edición Deluxe, los jugadores recibirán el juego base, una versión impresa del mapa dibujado a mano del mundo, la banda sonora oficial del juego y un Digital Deluxe Pack, el cual incluye la misión naval Ambush at Sea, el Desert Cobra Pack y tres puntos de habilidad extra. Por su parte, la edición Gold incluirá todo el contenido de la edición Deluxe junto con el Season Pass del juego, el cual ofrecerá a los jugadores acceso a todas las expansiones y sets de equipo del título. Tanto la edición Gold como la edición Deluxe estarán disponibles también en tiendas digitales. Para más detalles, por favor visita: http://ubi.li/bkxnj

Los fans que aparten el juego en preventa recibirán la misión Secret of the First Pyramids, la cual llevará a los jugadores a descubrir los secretos detrás de la construcción de las primeras pirámides y los misterios que encierran en su interior.

Para más información sobre Assassin’s Creed, por favor visita: https://assassinscreed.ubisoft.com/es-mx/home/

Para enterarte de lo más reciente sobre Assassin’s Creed® Origins y todo lo relacionado con los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

*Los estudios asociados son Ubisoft Singapur, Ubisoft Sofía, Ubisoft Chengdu, Ubisoft Shanghai, Ubisoft Bucarest, Ubisoft Kiev y Sperasoft, un estudio externo.

** El contenido final y las fechas de lanzamiento están sujetas a cambios. Algunas de las funciones podrían no estar disponibles durante su lanzamiento. El contenido puede estar disponible para compra y/o regalo por separado a discreción exclusiva de Ubisoft en cualquier  momento. Requisitos de sistema pendientes. Por favor consulta los requisitos, detalles y restricciones de producto antes de su compra, de su lanzamiento y antes de canjear su pre-orden.

Descarga aquí el Press Kit de Ubisoft E3 2017 User: ubisoft_row Password: E32017

Assassin's Creed: Origins - E3 2017 Trailer Oficial Premiere Mundial

Assassin's Creed: Origins - E3 2017 Gameplay Trailer

Assassin’s Creed: Origins - Trailer Misterios de Egipto E3 2017

Contacte con nosotros

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft

Alejandra Morando

Ubisoft Prensa

Another Company