ESTE 7 DE MARZO, LOS GHOSTS HARÁN QUE  LOS CÁRTELES SE ARRODILLEN EN  TOM CLANCY’S GHOST RECON® WILDLANDS

ESTE 7 DE MARZO, LOS GHOSTS HARÁN QUE LOS CÁRTELES SE ARRODILLEN EN TOM CLANCY’S GHOST RECON® WILDLANDS

Lunes 13 de junio de 2016 — Ciudad de México, 13 de junio de 2016 — El día de hoy, durante la conferencia de prensa de E3, Ubisoft® reveló que Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands, la más reciente entrega de la exitosa franquicia Tom Clancy’s Ghost Recon, estará disponible el 7 de marzo de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Desarrollada por Ubisoft Paris*, Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands es un shooter militar ambientado en un masivo y responsivo mundo abierto, completamente jugable en modo single player o hasta con cuatro jugadores en modo cooperativo. Los jugadores descubrirán la Bolivia del futuro, un país convertido en un narco-estado por el malvado cártel de Santa Blanca.

Enviados tras las líneas enemigas, los Ghosts deberán inhabilitar la operación del cártel de Santa Blanca al romper alianzas entre los capos y el gobierno corrupto y salvando a la población boliviana de la crueldad de El Sueño, el cruel líder de Santa Blanca. Para lograrlo, los jugadores tendrán una total libertad de decisiónpara lograr sus misiones como quieran y ver cómo el mundo reacciona a sus decisiones y acciones.

Para conocer más sobre Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands, por favor visita: ghostrecon.com. Síguenos en www.twitter.com/ghostrecon o www.facebook.com/ghostrecon y únete a la conversación usando el hashtag #GhostRecon.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: ubiblog.com.

*En colaboración con Ubisoft Annecy, Ubisoft Bucarest, Ubisoft Montpelier, Ubisoft Milán y Reflections, un estudio de Ubisoft.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands Gameplay Walkthrough: El Pozolero Takedown Mission - E3 2016 [US]

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands Trailer: Cartel Cinematic – E3 2016 [US]

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands Trailer: Fight for the Wildlands – E3 2016 [US]

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands Gameplay Walkthrough: El Pozolero Takedown Mission - E3 2016 [US]

Contacte con nosotros

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft

Alejandra Morando

Ubisoft Prensa

Another Company