EL DEMO GRATUITO DE RAYMAN® LEGENDS: DEFINITIVE EDITION YA ESTÁ DISPONIBLE PARA NINTENDO SWITCH

EL DEMO GRATUITO DE RAYMAN® LEGENDS: DEFINITIVE EDITION YA ESTÁ DISPONIBLE PARA NINTENDO SWITCH

Únete a Rayman y a sus amigos en esta nueva aventura gratuita para los usuarios de Nintendo Switch.

Martes 15 de agosto de 2017 — Ciudad de México, 15 de agosto de 2017 — El día de hoy, Ubisoft® anunció que el demo gratuito de Rayman® Legends: Definitive Edition ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch. El demo para la nueva entrega del título aclamado por la crítica y reconocido como “Mejor Juego de Plataforma del Año”,  invita a los jugadores a echar un vistazo al extraordinario mundo de Rayman.

Pelea y ábrete paso por las legendarias pinturas en modo solitario o cooperativo, o bien, demuestra tus habilidades en el modo Kung Foot, ahora disponible para hasta cuatro jugadores simultáneos mediante el modo cooperativo wireless utilizando dos consolas Nintendo Switch. Adicionalmente, los jugadores podrán disfrutar del nuevo Modo Torneo Kung Foot, que pone hasta ocho equipos frente a frente para ver cuál se convertirá en el campeón Kung Foot.

Rayman® Legends: Definitive Edition continúa con la aventura de Rayman y su colorido grupo de amigos quienes descubren una misteriosa tienda de campaña llena de cautivadoras pinturas. La pandilla deberá correr, saltar, y pelear a través de cada mundo para salvar el día y descubrir los secretos de cada pintura legendaria.

Para más información acerca de Rayman® Legends: Definitive Edition, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/rayman-legends/ .

Conéctate con Rayman en Facebook y en Twitter  utilizando el hashtag #Rayman.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Rayman y otros títulos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Contacte con nosotros

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft

Alejandra Morando

Another Company