EAGLE FLIGHT™ YA ESTÁ DISPONIBLE  PARA PLAYSTATION® VR

EAGLE FLIGHT™ YA ESTÁ DISPONIBLE PARA PLAYSTATION® VR

Miércoles 9 de noviembre de 2016 — Ciudad de México, 9 de noviembre de 2016 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia que Eagle Flight™, su primer videojuego de realidad virtual, ya está disponible para la plataforma PlayStation® VR. Eagle Flight™ ya está también a la ventas para Oculus Rift y se estrenará para HTC Vive el próximo 20 de diciembre.

Desarrollado por FunHouse, una división de Ubisoft Montreal, Eagle Flight™ está ambientado 50 años después de la desaparición de los humanos de la faz de la Tierra, por lo que la naturaleza y animales salvajes han conquistado las calles de París. El juego permite a los usuarios explorar una de las ciudades más icónicas desde un nuevo punto de vista: el de un ave de rapiña. Bajo la forma de un águila, los jugadores volarán entre edificios históricos, estrechos callejones y pasajes secretos. En el modo single-player, los jugadores refinarán sus habilidades para volar, aprendiendo trucos nuevos al competir en diferentes retos. En el modo multijugador, se enfrentarán a otros contendientes en vertiginosas peleas aéreas con hasta tres jugadores.

Eagle Flight™ marca el primer lanzamiento de un videojuego en realidad virtual para Ubisoft, compañía que también se encuentra trabajando en otros títulos del género como Werewolves Within™ y Star Trek™: Bridge Crew. Además, Ubisoft mantiene una alianza estratégica con la compañía de cine en realidad virtual Spectrevision.

Para conocer más sobre Eagle Flight™, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/game/eagle-flight/.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Eagle Flight - Conociendo el juego

Contacte con nosotros

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft

Alejandra Morando

Ubisoft Prensa

Another Company