DISFRÁZATE COMO THE WRENCH, EL HACKER MÁS IMPREDECIBLE DE WATCH_DOGS 2®

DISFRÁZATE COMO THE WRENCH, EL HACKER MÁS IMPREDECIBLE DE WATCH_DOGS 2®

Te presentamos una guía infalible para convertirte en uno de los personajes del esperado juego de Ubisoft Montreal.

Jueves 21 de julio de 2016 — Ciudad de México, 21 de julio de 2016The Wrench es uno de los personajes más interesantes y misteriosos de Watch_Dogs® 2 gracias a su bizarra personalidad, adicción a la adrenalina y su muy particular forma de vestir.

Como parte de Dedsec, la organización de hackers que intentará desactivar el sistema operativo ctOS 2.0 que controla San Francisco, The Wrench se distingue de entre sus compañeros por que no le teme a nada.

Si quieres copiar el look de The Wrench para tu próxima fiesta de disfraces o simplemente quieres dejar salir a tu anarquista interior, Ubisoft® creó una guía oficial para cosplayers con la que podrás recrear hasta el último detalle del outfit de The Wrench, incluyendo sus tatuajes, máscara, chaleco y los emoticones que sus extraños goggles proyectan a manera de expresiones faciales.

Descarga la guía oficial de cosplay para The Wrench aquí.

En Watch_Dogs® 2, los jugadores entrarán a un masivo y dinámico ambiente de mundo abierto situado en el área de la bahía de San Francisco, ciudad que recientemente adoptó el ctOS 2.0, un avanzado sistema operativo que controla la infraestructura de la ciudad y que –de caer en manos equivocadas– podría ser utilizado para manipular la vida cotidiana de los ciudadanos de manera maliciosa e invasiva.

Watch_Dogs® 2 estará disponible a nivel mundial el próximo 15 de noviembre para PlayStation4, Xbox One y PC.

Si deseas conocer más sobre Watch_Dogs® 2, por favor visita: http://watchdogs.ubisoft.com/watchdogs/es-MX/home/index.aspx

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Watch Dogs 2 - Trailer [E3 2016]

Contacte con nosotros

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft

Alejandra Morando

Ubisoft Prensa

Another Company