DETRÁS DE FOR HONOR™ Y WATCH_DOGS 2®: LOS CREADORES CUENTAN SU HISTORIA

DETRÁS DE FOR HONOR™ Y WATCH_DOGS 2®: LOS CREADORES CUENTAN SU HISTORIA

Miércoles 9 de noviembre de 2016 — Ciudad de México, 9 de noviembre de 2016Jason Vandenberghe, director creativo de For Honor™, y Colin Graham, director de animación de Watch_Dogs 2®, visitaron nuestro país durante esta semana para presentar dos de los títulos más esperados de Ubisoft, en los cuales han concentrado todo su esfuerzo y dedicación.

Desde los seis años de edad, Jason Vandenberghe ya tenía claras sus dos grandes pasiones en la vida: los videojuegos y las peleas con espada. Décadas más tarde, su sueño de crear un juego en el cual se pudiera apreciar toda la majestuosidad de una batalla real, por fin verá la luz tras cinco años de arduo trabajo, el tiempo más largo que ha invertido en un título durante toda su carrera.

“Fueron muchos años de constantes rechazos por parte de diferentes desarrolladoras, hasta que por fin Ubisoft tuvo el coraje de apoyar el proyecto, luego siguieron otros años más en los cuales desarrollamos todo lo necesario para el juego,” comenta Jason. “Inventamos nuevas tecnologías específicamente para For Honor, las cuales incluyen un nuevo código de red e interfaz para permitir un modo de multijugador excepcional, así como la experiencia más realista disponible en videojuegos de esta índole.”

Vandenberghe afirma que ha puesto todo de su parte para completar este gran juego, que busca hacer más accesible el género melee para todo tipo de jugadores. “Llevo años trabajando en este juego y, por supuesto, hay mucho, mucho de mí en él. Espero que la gente pueda apreciar toda la dedicación de mi equipo que hay detrás de For Honor™ y que lo disfruten tanto como yo disfruté crearlo.”

Para Colin Graham, Watch_Dogs 2®  es mucho más que un juego. “Estar conectado es un arma de doble filo. Por un lado, puedes empoderarte gracias a las herramientas que te da, pero por el otro, todo esto puede ser explotado por terceros con intenciones siniestras,” explica Colin, condensando así el mensaje principal del título. “Queremos que los fans se pongan a pensar en su huella digital electrónica y cómo ésta puede implicar mucho más de lo que se imaginan. Watch_Dogs 2® es un juego que te hace reflexionar sobre una cuestión crucial de hoy en día: la tecnología y el uso que le damos.”

Respecto a su trabajo como director de animación, Graham compartió algunas experiencias que tuvo durante su labor de investigación, entre las cuales explicó cómo para idear las armas de Marcus Holloway, héroe cuyas habilidades de hacker son la clave para salvar a San Francisco, tuvo que ponerse muy creativo. “Crear algunas de las armas fue un reto, ya que tuvimos que construirlas y ponerlas en práctica en persona, para comprobar que eran efectivas e iban de acuerdo con la personalidad de Marcus. Para Watch_Dogs 2® queríamos que el personaje fuera aún más divertido de jugar, así que lo volvimos más ágil e incrementamos sus opciones de armas, así como los movimientos de los cuales es capaz.”

Con For Honor™ y Watch_Dogs 2® Ubisoft busca dar a jugadores de todo el mundo la oportunidad de vivir dos realidades que, aunque completamente distintas una de otra, los harán vivir las experiencias más emocionantes en los complejos universos que retratan.

Watch_Dogs 2® saldrá a la venta el 15 de noviembre de este año para PlayStation 4 y Xbox One, y el 29 de noviembre para PC, mientras que For Honor™ se estrenará el 14 de febrero del 2017.

Si deseas conocer más sobre Watch_Dogs® 2, por favor visita: http://watchdogs.ubisoft.com/watchdogs/es-MX/home/index.aspx

Para recibir las noticias más recientes y contenido sobre For Honor™, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/game/watch-dogs-2/

Colin Graham, Director de Animación de Watch_Dogs 2.
Jason Vandenberghe, Director Creativo de For Honor

Contacte con nosotros

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft

Alejandra Morando

Ubisoft Prensa

Another Company