DESCIENDE POR LAS COLINAS NEVADAS DE LOS ALPES CON STEEP™, YA DISPONIBLE

DESCIENDE POR LAS COLINAS NEVADAS DE LOS ALPES CON STEEP™, YA DISPONIBLE

Viernes 2 de diciembre de 2016 — Ciudad de México, 2 de diciembre de 2016 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia que Steep™,  un videojuego de acción deportiva ambientado en el impresionante mundo abierto de los Alpes y cargado de adrenalina al incluir esquí, snowboarding, parapente y wingsuit, ya está disponible a partir del día de hoy en formato digital para Xbox One, PlayStation 4 y PC en México y Latinoamérica y estará disponible en formato físico a partir del 13 de diciembre.

En Steep™, los jugadores visitarán los Alpes para esquiar, hacer snowboarding y volar en parapente y wingsuit a través del enorme mundo abierto que las montañas ofrecen, el cual está lleno de retos increíbles y vistas asombrosas. Los Riders podrán descubrir lugares increíbles para vivir momentos inolvidables a través de diferentes actividades incluyendo las “Mountain Stories”, que ofrecen oportunidades más enfocadas a la narrativa. Para demostrar su creatividad, los usuarios pueden combinar seis diferentes estilos de juego mientras realizan alocadas acrobacias y descubren territorios inexplorados: Explorer, Freerider, Freestyler, Bone Collector, Extreme Rider y Pro Rider. ¡El cielo es el límite! Tanto los fanáticos de la adrenalina como los exploradores pueden iniciar la partida en cualquier punto del mapa y recorrer los Alpes para así descubrir los secretos que la montaña encierra. El mundo abierto de Steep™ será enriquecido continuamente con las majestuosas colinas de Alaska en una actualización gratuita que estará disponible después del lanzamiento del juego.

Desarrollado por Ubisoft Annecy*, Steep™ fue diseñado pensando en una generación que gusta de compartir sus experiencias con el mundo. Steep™ incluye una característica de modo multijugador que poblará el mundo del juego con usuarios mientras naturalmente exploran los Alpes. Los jugadores y sus amigos alrededor del mundo pueden colaborar en diferentes retos o competir entre ellos para colocarse en el primer lugar de los rankings. La característica de repetición del juego expande esta experiencia, permitiendo a los Riders revivir sus trucos más alocados y diálogos más divertidos, con la posibilidad de compartirlos en redes sociales. Pero eso no es todo, ya que los retos pueden ser creados desde cualquier línea para competir con amigos y lograr el mejor tiempo o puntaje en una variedad de niveles personalizables con factores como tiempo, trucos, riesgos enfrentados y muchos más.

Para la mejor experiencia de Steep™, los jugadores pueden adquirir la Gold Edition, la cual incluye el juego y el Season Pass del mismo. Dicho Season Pass ofrece acceso a los tres paquetes de retos exclusivos, disfraces únicos y deportes extra para que cada partida y experiencia sean más emocionantes.

El contenido del Season Pass de Steep™ incluye:

Adrenaline pack

·       Moonlight pack: tres retos nocturnos, tres disfraces, dos wingsuits y un paqute con equipo

·       Dos tablas

·       Dos conjuntos adicionales

·       Un wingsuit

Winter Fest pack

·       Retos únicos

·       Divertidos disfraces

·       Un trineo invernal

Extreme pack

·       Tres deportes nuevos: Rocket Wings, Base Jumping y Speed Gliding

·       Retos personalizados únicos

El pase de temporada también incluye boletos de helicóptero como bono, un disfraz de hombre de nieve exclusivo y 10 mil créditos Steep para adquirir equipo personalizado en la tienda in-game.

Para más información sobre Steep™, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/game/steep/.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

*Los estudios asociados son Ubisoft Montpelier y Ubisoft Kiev

Contacte con nosotros

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft

Alejandra Morando

Ubisoft Prensa

Another Company