DESARROLLA TUS CAPACIDADES DE APRENDIZAJE CON TOM CLANCY’S® RAINBOW SIX SIEGE

DESARROLLA TUS CAPACIDADES DE APRENDIZAJE CON TOM CLANCY’S® RAINBOW SIX SIEGE

Estimula tu destreza y habilidad mental jugando videojuegos de acción.

Jueves 13 de julio de 2017 — Ciudad de México, 13 de julio de  2017 – Cambiar nuestro chip, pensar de manera diferente y abrirnos hacia mundos desconocidos nos ayuda a desarrollar nuevas capacidades de aprendizaje, además de estimular a nuestro cerebro.

Gracias a un estudio de Daphne Bavelier*, investigadora especializada en ciencias cognitivas de la Universidad de Rochester, se demostró que una manera de mejorar las habilidades adquiridas a lo largo de nuestra vida es a través de los videojuegos, principalmente títulos de acción; una de sus principales conclusiones apunta a que los videojuegos influyen en la toma de decisiones, además de que son capaces de entrenar la atención y de  desarrollar la habilidad de realizar varias actividades al mismo tiempo.

Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege es el ejemplo perfecto de un juego que refuerza tus habilidades en todo lo relacionado con la toma de decisiones rápidas, además de ser una buena opción para elevar tu agilidad mental a través de sus características multijugador y de tácticas que promueven el trabajo en equipo.

O bien, si lo que quieres es aumentar tu capacidad para realizar diferentes tareas al mismo tiempo y darle un giro a tu mente para salir de la rutina, Rainbow Six® Siege te ofrece la experiencia completa –y en primera persona–, de un shooter táctico bajo un ambiente de cooperación entre jugadores que, a lo largo del tiempo, te beneficiará para incrementar tus facultades de  planeación, razonamiento, toma de decisiones, enfoque espacial y agudeza visual gracias a sus intrincados mapas, entretenidos modos competitivos e intensas batallas en los que la estrategia será tu mejor arma.

Déjate influenciar por el gran mundo de los videojuegos, sumergiéndote en el mejor entretenimiento, donde la acción es parte del juego para ayudarnos a aprender en tareas para las que la concentración y el multitasking son básicas.

Y si lo tuyo son los eSports y te gusta participar en torneos competitivos, no dejes de seguirle la pista al torneo Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege Cups para Xbox One organizado por Ubisoft en conjunto con la Liga Mexicana de Videojuegos. Para conocer más detalles del torneo y apoyar a tu equipo favorito, por favor visita: http://lmv.mx/rainbow-six-siege/. Para poder acceder al sitio web, tendrás que registrarte.

Para más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Siege®, por favor visita: https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-mx/home/.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

*Estudio publicado en Proceedings of the National Academy of Sciences en noviembre de 2014 http://www.pnas.org/content/111/47/16961.abstract

Contacte con nosotros

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft

Alejandra Morando

Another Company