CONVIÉRTETE EN UN ROCKSTAR CON  LA NUEVA EDICIÓN DE ROCKSMITH®

CONVIÉRTETE EN UN ROCKSTAR CON LA NUEVA EDICIÓN DE ROCKSMITH®

La forma más rápida de aprender a tocar la guitarra* está mejor que nunca con una curva de aprendizaje personalizable, herramientas de práctica expandidas y más de 800 canciones para practicar.

Jueves 25 de agosto de 2016 — Ciudad de México, 25 de agosto de 2016 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia el lanzamiento de Rocksmith® 2014 Edition – Remastered, una versión mejorada y actualizada de Rocksmith® 2014 Edition; la cual estará disponible este mes de octubre. Rocksmith® 2014 Edition – Remastered tendrá un precio de $1,299 MXN para usuarios nuevos y estará disponible para los usuarios actuales de Rocksmith como un contenido descargable gratuito en todas las plataformas.

Al día de hoy, más de tres millones de personas han aprendido a tocar la guitarra y el bajo mediante el galardonado método Rocksmith® y más jugadores se unirán a sus filas cuando Rocksmith® 2014 Edition – Remastered salga a la venta para Xbox One, PlayStation 4, Windows PC y Mac el próximo 4 de octubre.

La forma más rápida de aprender a tocar la guitarra* está mucho mejor que nunca, con una curva de aprendizaje personalizable, herramientas de práctica expandidas, monitoreo de estadísticas, menús mejorados y muchas opciones más. Rocksmith® 2014 Edition – Remastered incluye más de 50 tracks en el disco del juego y más de 800 canciones adicionales, las cuales estarán disponibles para compra y serán actualizadas semanalmente. Los nuevos jugadores que compren Rocksmith® 2014 Edition – Remastered obtendrán seis canciones extra que abarcan una amplia variedad de géneros. Dichas canciones estarán disponibles para compra por separado y para los usuarios existentes del juego como un parche gratuito.

Los seis temas extra que incluirá Rocksmith® 2014 Edition – Remastered son:

  • “Three Little Birds” de Bob Marley & The Wailers
  • “Suspicious Minds” de Elvis Presley
  • “Some Nights” de FUN.
  • “I Want You Back” de Jackson 5
  • “Hey Ya!” de Outkast
  • y “Drops of Jupiter” de Train

“Estamos muy orgullosos del éxito de Rocksmith al enseñar a tocar la guitarra y el bajo a más de tres millones de personas”, mencionó Laurent Detoc, presidente de Ubisoft San Francisco. “El equipo de desarrollo de Ubisoft Studio en San Francisco continúa añadiendo canciones nuevas al extenso catálogo de Rocksmith, el cual ahora abarca 800 temas; además de seguir innovando con el juego gracias a actualizaciones creadas para los leales fans de Rocksmith. Con Rocksmith® 2014 Edition – Remastered hemos mejorado el Método Rocksmith, adaptando la experiencia de aprendizaje de cada jugador de una manera más precisa, haciendo que aprender a tocar la guitarra sea más fácil que nunca”.

Para más información sobre Rocksmith® 2014 Edition – Remastered, por favor visita: http://rocksmith.ubi.com/rocksmith/es-mx/home/index.aspx.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

*Datos de Research Strategy Group Inc. – Marzo de 2013 – Estudio realizado en hogares de Estados Unidos

Rocksmith 2014 Remastered - Trailer de Anuncio

Contacte con nosotros

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft

Alejandra Morando

Ubisoft Prensa

Another Company