CONVIÉRTETE EN UN MAESTRO DESPUÉS DE CLASES A TRAVÉS DE LOS VIDEOJUEGOS

CONVIÉRTETE EN UN MAESTRO DESPUÉS DE CLASES A TRAVÉS DE LOS VIDEOJUEGOS

Este Día del Maestro, la saga Assassin’s Creed será tu mejor herramienta para aprender Historia con tus hijos.

Jueves 11 de mayo de 2017 — Ciudad de México, 11 de mayo de 2017 – Una de las materias más complejas y difíciles de aprender es sin lugar a dudas Historia, ya que memorizar fechas, personajes y eventos que sucedieron hace muchos años puede resultar tedioso y en algunos casos, hasta aburrido.

Actualmente y gracias a la tecnología, existen diferentes formas de darle un enfoque más fresco –y divertido– al aprendizaje, como películas, series de televisión y hasta videojuegos. Un ejemplo muy claro de esto es la saga Assassin’s Creed®, franquicia que desde sus orígenes en 2007 ha abordado diversas etapas de la historia de la humanidad, presentando a figuras históricas como aliados o enemigos de los personajes principales del juego.

Por ejemplo, para aprender sobre el Renacimiento, Assassin’s Creed®: Brotherhood y Assassin’s Creed® III son una gran opción, ya que además de recrear las campañas militares encabezadas por César Borgia en la Italia del siglo XV, nos permite acompañar a Ezio Auditore en su lucha contra los Templarios y conocer de cerca a personajes destacados de esa época como Leonardo Da Vinci y Maquiavelo.

Por otro lado, si te interesan las teorías de la conspiración, como la verdadera identidad de Jack “El Destripador” y su relación con la Reina Victoria, Assassin’s Creed® Syndicate te llevará a recorrer las oscuras calles del Londres Victoriano.

Además, puedes encontrarte con otros personajes destacados de la época como Charles Darwin y Alexander Graham Bell y aprender sobre su papel en la historia de la humanidad.  

O bien, si tu pasión es viajar a territorios inexplorados, Assassin’s Creed® IV: Black Flag te transportará a la era dorada de los piratas en el barco de Barbanegra, mientras que Assassin’s Creed® Unity te llevará en un recorrido por La Ciudad Luz al tiempo que te invita a experimentar en carne propia los agitados tiempos de la Revolución Francesa y conocer a personajes que le dieron un giro a la historia como Napoleón Bonaparte.

Gracias a la industria de los videojuegos y a franquicias como Assassin’s Creed®, la Historia sale de los rincones oscuros a los que se le había relegado, ofreciendo una nueva forma de vivirla a través de emocionantes aventuras y de momentos clave en la crónica universal, además de convertirse en una herramienta ideal para aprender historia con tus hijos y despertar su interés por investigar más por su cuenta.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Cesare Borgia
Nicolás Maquiavelo
La Reina Victoria
Jack, "El Destripador"
Charles Darwin
Barbanegra
Napoleón Bonaparte

Contacte con nosotros

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft

Alejandra Morando

Ubisoft Prensa

Another Company