CONVIÉRTETE EN EL NUEVO COMMUNITY REPORTER DE FOR HONOR® Y GANA UN VIAJE A E3

CONVIÉRTETE EN EL NUEVO COMMUNITY REPORTER DE FOR HONOR® Y GANA UN VIAJE A E3

Lunes 18 de abril de 2016 — Ciudad de México, 18 de abril de 2016 — El día de hoy, Ubisoft® dio a conocer los detalles del concurso “For Honor Community Contest”, en el que uno de los fans de For Honor®, el esperado hack & slash de Ubisoft Montreal, se convertirá en reportero oficial de la comunidad For Honor®.

Para formar parte del concurso, el cual dará inicio a partir del día de hoy, los participantes deberán enviar un video de menos de 5 minutos de duración en el que deben explicar por qué serían el mejor Community Reporter de For Honor®.

El ganador será acreedor a un viaje todo pagado a E3 2016 con el equipo de For Honor®, acceso VIP a los eventos de Ubisoft en la expo y la oportunidad de crear y producir contenidos para la comunidad de influencers durante el evento.

A partir del 1 de mayo, los miembros de la comunidad For Honor® votarán por los 10 mejores videos y el 11 de mayo un panel de jueces del equipo de For Honor® seleccionará a los ganadores.

Para enterarte de todos los detalles y bases del concurso, por favor visita: forhonorgame.com/reportercontest.

En For Honor® experimentarás el caos, la furia y la brutalidad de la batalla en un explosivo título de peleas en tercera persona, con un emocionante modo de combate cuerpo a cuerpo, velocidad y estrategia.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: ubiblog.com.

Contacte con nosotros

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft

Alejandra Morando

Ubisoft Prensa

Another Company