CONOCE LOS PELIGROS QUE ACECHAN A BAYEK EN EL NUEVO TRÁILER CINEMATOGRÁFICO DE ASSASSIN’S CREED®: ORIGINS

CONOCE LOS PELIGROS QUE ACECHAN A BAYEK EN EL NUEVO TRÁILER CINEMATOGRÁFICO DE ASSASSIN’S CREED®: ORIGINS

La esperada entrega de la saga Assassin’s Creed® se estrenará el próximo 27 de octubre para Xbox One, Playstation y PC, y el 7 de noviembre para Xbox One X.

Lunes 21 de agosto de 2017 — Ciudad de México, 21 de agosto de 2017 — En el marco de Gamescom 2017, Ubisoft® dio a conocer reveladores detalles contenidos en el nuevo tráiler para Assassin’s Creed®: Origins, la nueva adición a la multi-premiada y reconocida franquicia Assassin’s Creed®.

En el más reciente tráiler podemos notar que algunas figuras históricas podrían aparecer durante la travesía de Bayek en el antiguo Egipto: vemos importantes figuras de la realeza en sus palacios, se observa a una monarca que bien podría ser Cleopatra, vislumbramos a un comandante romano que parece ser Julio César dando la orden para atacar Alejandría, así como una figura misteriosa que porta una máscara parecida a la famosa careta del faraón Tutankamón.

Musicalizado por el poderoso trackYou Want it Darker”, del renombrado Leonard Cohen, el nuevo tráiler para Assassin’s Creed®: Origins representa apenas un vistazo al vasto mundo construido por Ubisoft en el que conoceremos la historia detrás de la orden de Asesinos más famosa de nuestros tiempos y su fundador, Bayek.

Assassin’s Creed® Origins se estrenará para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 27 de octubre, y para Xbox One X el próximo 7 de noviembre.

Puedes ver el nuevo tráiler de Assassin’s Creed® Origins aquí.

Para más información sobre Assassin’s® Creed Origins, por favor visita: https://assassinscreed.ubisoft.com/es-mx/home/

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Assassin's Creed Origins - Trailer Cinemático I gamescom 2017

Contacte con nosotros

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft

Alejandra Morando

Another Company