CONOCE LOS DETALLES DEL SEASON PASS  DE TOM CLANCY’S THE DIVISION

CONOCE LOS DETALLES DEL SEASON PASS DE TOM CLANCY’S THE DIVISION

El esperado título llegará a las consolas el 8 de marzo de 2016.

Viernes 29 de enero de 2016 — Ciudad de México, 29 de enero de 2016 El día de hoy, Ubisoft reveló los primeros detalles de los planes posteriores al estreno de Tom Clancy’s The Division® incluyendo lo que los jugadores podrán esperar en el Season Pass del juego. Como un RPG online de mundo abierto, el juego está diseñado para proveer una experiencia al nivel máximo y mantener a los jugadores entretenidos después de que completaron la historia principal.

El equipo de desarrollo tiene un plan completo posterior al lanzamiento del título para mantener la experiencia fresca para los jugadores, incluyendo diversas actualizaciones gratuitas, nuevas funcionalidades y características, así como tres expansiones masivas para proveer una renovada experiencia de gameplay después del estreno.

Las actualizaciones gratuitas serán lanzadas para que los jugadores agreguen nuevos modos de juego como operaciones orientadas a grupos para probar las habilidades de los usuarios en modo cooperativo, las cuales les otorgarán recompensas únicas.

Las tres expansiones estarán incluidas en el Season Pass de Tom Clancy’s The Division® serán estrenadas a lo largo del año. Cada expansión se enfoca en The Division, continuando el viaje y progreso de tu agente con contenidos equipo y gameplay nuevos mientras luchas por restaurar el orden en Nueva York.

· Expansión I: Subterráneo
La primera expansión mayor abrirá una nueva área que permitirá a los jugadores recorrer el submundo inexplorado de la Gran Manzan con más de cuatro amigos para una acción cooperativa intensa.

· Expansión II: Sobrevivencia
Con este pack los jugadores deberán intentar sobrevivir el mayor tiempo posible en un ambiente sumamente hostil que retará a los agentes más talentosos.

· Expansión III: Lucha a muerte
Próximamente tendremos más información.

Durante el lanzamiento, los usuarios del Season Pass de Tom Clancy’s The Division® tendrán la oportunidad de desbloquear un arma exclusiva: la Escopeta Recortada, una arma de fuego personalizada y única que será muy útil para la destrucción a corto alcance. Además, los poseedores del Season Pass recibirán un set exclusivo de outfits y skins para sus armas, así como acceso a beneficios mensuales especiales como contenidos exclusivos y eventos especiales. El Season Pass estará incluido en la edición Gold y de colección del juego.

Tom Clancy’s The Division® estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 8 de marzo. Para más información sobre Tom Clancy’s The Division®, por favor visita http://www.thedivisiongame.com.

The Division - La Historia del Agente

Contacte con nosotros

Alejandra Morando

Ubisoft Prensa

Another Company

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft