CONOCE A TUS ENEMIGOS

CONOCE A TUS ENEMIGOS

Desmantela al sanguinario cártel de Santa Blanca con esta infografía de Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands.

Martes 21 de febrero de 2017 — Ciudad de México, 21 de febrero de 2017 — Una de las claves para que una misión de infiltración tenga éxito es, sin lugar a dudas, conocer bien a tu enemigo. Como parte de los Ghosts, el escuadrón de élite encargado de derrocar al sanguinario cártel de Santa Blanca, deberás mantenerte alerta e informado sobre todo lo que pasa en Itacua, una floreciente provincia montañosa de Bolivia controlada por El Sueño, despiadado líder del cártel.

Para derrotar al cártel de Santa Blanca desde adentro, te presentamos una infografía en la que podrás encontrar información vital para tu misión, como los nombres y datos de los integrantes más notorios de la organización entre ellos “El Muro” y “El Yayo”, por mencionar algunos. Descarga la infografía aquí.

Además, te recordamos que la precarga de la beta abierta de Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands ya está disponible a partir de hoy. La beta abierta de Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands se llevará a cabo del 23 al 27 de febrero de 2017. 

Ambientado en el mundo abierto más grande que ha sido creado por Ubisoft al día de hoy, la acción de Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands se lleva a cabo en la  Bolivia del futuro, un país que se ha convertido en un estado fallido gracias al sanguinario cártel de Santa Blanca. Enviados tras las líneas enemigas, los Ghosts deberán desmantelar el cártel desde adentro, eliminando alianzas entre los capos y el gobierno corrupto y salvando a la población boliviana de la crueldad de El Sueño, el implacable líder del cártel. Para lograrlo, los jugadores tendrán completa libertad de decisión para lograr sus misiones como mejor les parezca y ver cómo reacciona el mundo a sus acciones.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands® estará disponible el 7 de marzo de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Para conocer más sobre Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands, por favor visita: http://ghost-recon.ubisoft.com/wildlands/es-MX/home/index.aspx

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Infografía - Conoce a tu enemigo

Contacte con nosotros

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft

Alejandra Morando

Ubisoft Prensa

Another Company