CONOCE A MATTHEW TOMKINSON, UNA DE LAS MENTES DETRÁS DE TOM CLANCY’S GHOST RECON® WILDLANDS

CONOCE A MATTHEW TOMKINSON, UNA DE LAS MENTES DETRÁS DE TOM CLANCY’S GHOST RECON® WILDLANDS

El Senior Designer del anticipado juego de Ubisoft París visitó Latinoamérica como parte de la promoción del título.

Martes 7 de marzo de 2017 — Ciudad de México, 7 de marzo de 2017 — El día de ayer, Matthew Tomkinson, Senior Designer de Ubisoft® y una de las mentes maestras detrás de Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands, estuvo presente en las oficinas de WeWork Varsovia, en la Ciudad de México, para finalizar su visita por Latinoamérica, presentar el esperado título y compartir con los fans de esta franquicia algunos detalles sobre el enorme trabajo realizado por él y su equipo para dar vida a este vasto mundo abierto, el más grande creado por el estudio hasta la fecha. 

Como Senior Designer, Tomkinson y su equipo son responsables de todas las características y mecánicas detrás del juego, desde el diseño de los personajes, vehículos y armas, hasta las modalidades de gameplay disponibles.

“La experiencia de juego es muy diferente. Cuando comenzamos con el proyecto de Ghost Recon Wildlands buscamos enfocarnos en el aspecto clave de la franquicia. Para nosotros, este juego es un shooter táctico militar por excelencia y, al ser táctico, todo se trata sobre decisiones”, explica Tomkinson. “Optamos por la opción de un mundo abierto porque queríamos un alto grado de libertad para los jugadores; queríamos darles la opción de escoger cómo, cuándo y dónde atacar, además de elegir sus armas, vehículos y otras herramientas como mejor les convenga. Esto hace impredecible la manera de jugar el título, lo cual nos emociona mucho”.

Para capturar la esencia de Bolivia de la mejor manera posible, Tomkinson y su equipo pasaron una temporada en este país, empapándose de los paisajes y la cultura para mantenerse fiel a su color y diversidad. “Hicimos todo esto para que el juego se sintiera tan real como fuera posible y realmente creo que esta es la mejor manera de sorprender a los jugadores. Creo que hicimos un buen trabajo rindiendo tributo a la belleza y los diferentes entornos de Bolivia”, comenta Matthew.

Ahora, con el juego ya disponible para jugadores alrededor del mundo, el diseñador se encuentra a la expectativa de la retroalimentación por parte de la comunidad gamer, quienes confía disfrutarán de esta experiencia de juego única. “Lo que los jugadores pueden esperar de Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands  es muchísima libertad desde el momento en que comiencen el juego, así que espero que lo disfruten al máximo haciendo uso de todas los diferentes opciones y funciones disponibles para derrocar al cartel”, afirma Tomkinson.

Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Para enterarte de todas las novedades de Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands por favor visita: http://ghost-recon.ubisoft.com/wildlands/es-MX/home/index.aspx.

Síguenos en www.twitter.com/UbisoftLatam o www.facebook.com/Ubisoft.Mexico y únete a la conversación usando el hashtag #JuegaGhostRecon.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

 

Contacte con nosotros

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft

Alejandra Morando

Prensa Ubisoft

Another Company