CONCLUYEN LOS EMOCIONANTES PLAYOFFS DEL TORNEO TOM CLANCY’S RAINBOW SIX® SIEGE CUPS

CONCLUYEN LOS EMOCIONANTES PLAYOFFS DEL TORNEO TOM CLANCY’S RAINBOW SIX® SIEGE CUPS

Se define la gran final presencial del Torneo: Bayless OG vs. Shadows eSports Club.

Viernes 21 de julio de 2017 — Ciudad de México, 21 de julio de 2017 — Ayer se vivieron momentos emocionantes en las primeras playoffs del Torneo Tom Clancy’s Rainbow Six Siege® Cups, en donde los equipos Shadows eSports y Bayless OG se convirtieron en los primeros finalistas en la historia de esta contienda, que tendrá lugar el domingo 23 de julio en punto de las 12:00 horas.

Durante el primer match de la noche, la agrupación Shadows eSports Club se impuso a Older Players durante dos mapas en una reñida serie de incursiones y contraataques que a la postre le confirió la victoria a Shadows eSports en muerte súbita después de que Older Players, quien perdía 3 a 0, sacara la garras y diera la impresión de una remontada épica, la cual estuvo a solo 1 ronda de suceder. Durante el segundo mapa disputado, Frontera, uno de los escenarios favoritos y añadidos a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege® desde la segunda expansión, Older Players intentó contrarrestar el ordenado juego de Shadows eSports Club, pero la pericia de éstos finalmente dominó y los convirtió en los primeros finalistas para el domingo con una segunda victoria mucho más contundente terminando 5 a 1.

En el segundo y último match de la noche, el aplastante favorito Bayless OG y un rebelde Xenocide Gaming se vieron las caras en los dos mapas disputados: Consulado y Chalet. Durante la contienda por el primero, Bayless OG se impuso a un Xenocide que cada ronda mostro su mejor cara del torneo e ilusiono con un match cerrado a los espectadores iniciando el mapa 1 a 1 con ambos equipos ganando su ronda de ataque. Sin embargo, un apabullante marcador de 5 a 1 a favor de Bayless, enmascaro una ronda que fue mucho más cerrada de lo que mostro el resultado.  

En el combate por el segundo mapa, Chalet, los integrantes de Xenocide Gaming mantuvieron su aguerrida postura, con estrategias muy efectivas como la heroica defensa por parte de Xe Kova en el área de garaje o la aguerrida entrada de Xe Foxu con Montaña a la que el equipo de Bayless no supo responder y con las que empataron 2-2 en la ronda 4. No obstante, Bayless OG contraatacó con una violencia metódica y muy agresiva, arrebatando toda esperanza para Xenocide y llevándose la victoria y el match al concluir la Ronda 7, en un 5 a 2 que en más de una ocasión coloco a Bayless entre la espada y la pared, pero que al final resolvieron con la contundencia que los ha caracterizado hasta ahora.

Si quieres revivir este emocionante enfrentamiento, haz click aquí: https://www.youtube.com/watch?v=N5KBtNQ5hnA

Después del despliegue de ayer, sin duda el equipo de Bayless OG se perfila como el favorito para llevarse el Torneo, pero después de que Xenocide mostrara que el pirata puede sangrar, sería muy peligroso que subestimen el juego rápido y práctico que Shadows eSports Club ha impuesto a sus contrincantes pasados, siempre adaptándose al juego de sus oponentes.

Los equipos victoriosos se enfrentarán este domingo 23 de julio en la gran final presencial a las 12 p.m. en Arena Cinemex Plaza Antara, y se definirá a la mejor agrupación que recibirá un premio de $10,000 pesos. Acompáñanos a disfrutar de esta épica contienda y descubrir quién se convertirá en el campeón máximo del Torneo Tom Clancy’s Rainbow Six Siege® Cups. Puedes seguir la transmisión en vivo en los canales oficiales de Ubisoft y la Liga Mexicana de Videojuegos: https://www.facebook.com/Ubisoft.Mexico/

Si quieres conocer más detalles sobre la gran final del torneo Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege Cups, entra a http://lmv.mx/rainbow-six-siege/. Recuerda registrarte en el sitio para acceder.

Para más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Siege® por favor visita: https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-mx/home/.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Contacte con nosotros

Alejandra Morando

Ubisoft Prensa

Another Company

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft