BIENVENIDO A LA ERA DE “SHADOW & MIGHT” DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE FOR HONOR™, DISPONIBLE A PARTIR DE HOY

BIENVENIDO A LA ERA DE “SHADOW & MIGHT” DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE FOR HONOR™, DISPONIBLE A PARTIR DE HOY

La nueva temporada agregará dos nuevos héroes, mapas y más.

Martes 16 de mayo de 2017 — Ciudad de México, 16 de mayo de 2017 El día de hoy Ubisoft® anunció que la segunda temporada de For Honor™, denominada “Shadow & Might”, ya está disponible para todas las plataformas. “Shadow & Might” traerá nuevo contenido para For Honor, que incluye dos héroes adicionales, dos mapas extra, nuevos objetos personalizables para todos los héroes y actualizaciones para el gameplay. Los mapas y las mejoras del gameplay serán gratuitos para todos los jugadores al inicio de la segunda temporada, mientras los dos nuevos héroes –el letal Shinobi y el fiero Centurión–, ya están disponibles para los dueños del Season Pass y podrán ser desbloqueados por los demás jugadores a partir del 23 de mayo por 15,000 piezas de Acero cada uno.

El equipo de For Honor™ ha hecho numerosas mejoras al balance de héroes, equipo matchmaking, así como a la estabilidad de la red y tiene planeado mucho más para las próximas semanas y meses. El lanzamiento de la segunda temporada es una gran oportunidad para regresar al campo de batalla o experimentar For Honor™ por primera vez.

“Shadow & Might” enriquecerá el contenido de For Honor™ con:

  • Shinobi (Samurái asesino): Los Shinobi son expertos en maniobras alrededor del campo de batalla. Equipados con habilidades como backflip, front roll, dodge cancel  y super sprint, los Shinobi son héroes móviles y muy ágiles. Mientras que su baja salud y dificultad al realizar contraataques defensivos los pueden volver vulnerables, su agilidad y ataques de larga distancia compensan su falta de defensa, ellos portan la kusarigama tradicional japonesa, un arma compuesta de una hoz con una cadena; con la habilidad de lanzar y retraer su kusarigama, además de agarrar a distancia, los Shinobi tienen el alcance más largo de cualquier héroe del juego.

  • Centurión (Híbrido de caballero): Los Centuriones son peleadores de combate cuerpo a cuerpo que se especializan en superar las defensas y drenar el aguante de sus oponentes, su corto rango requiere acercarse a los oponentes para derribarlos y hacerlos perder el equilibrio, una vez que los enemigos sean sorprendidos, los Centuriones pueden castigarlos con un ataque de salto recargado y pesado, equipado con la confiable gladius estándar, el Centurión está perfectamente habilitado para acercarse y ejecutar ataques combinados de corto alcance.

  • Nuevos mapas: La segunda temporada expandirá la selección de mapas multijugador con la inclusión de Forge y Temple Garden. Forge representa el poderío de Ashfeld y la fuerza bruta de la máquina de guerra de los Caballeros, mientras que Temple Garden representa la belleza y armonía de Myre que han sido convertidas en un campo de batalla Samurái. Ambos mapas estarán disponibles en todos los modos multijugador.

  • Modificaciones al equipamiento: Shadow & Might” corrige el sistema de equipamiento al eliminar las estadísticas que no son útiles o que son redundantes debido a otros datos, mientras que asegura que ninguna categoría estadística es demasiado poderosa y por lo tanto, elimina combinaciones sobrecargadas. La presentación de las estadísticas de equipamiento también cambiará mientras que los jugadores comparan equipo nuevo; ahora verán el porcentaje específico y sus aumentos en categorías individuales.

  • Equipamiento de nivel épico: En coincidencia con el nuevo sistema de equipamiento llegará un nuevo nivel de equipo, denominado Epic Gear, el cual aumentará la puntuación máxima de equipamiento de 108 a  144.

  • La guerra de las facciones expandida: Con la primera temporada de la guerra de las facciones enfocada en la lucha entre los Samurái y los Vikingos, el mapa de guerra de las facciones verá cambios en la introducción de 9 territorios nuevos en el metajuego entre plataformas, con honor, orgullo y recompensas exclusivas in-game en juego, la nueva guerra de facciones de doce semanas decidirá qué facción es la verdaderamente superior.

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft*, For Honor™ ofrece una apasionante campaña y emocionantes modos multijugador; los jugadores encarnan guerreros de las tres grandes facciones: Los valientes Caballeros, los brutales Vikingos y los mortales Samuráis, quienes pelearán hasta la muerte en intensos e increíbles campos de batalla. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate que pone a los jugadores en control total de sus guerreros, les permite utilizar las habilidades únicas y estilo de combate de cada héroe para vencer a los enemigos que encuentren en su camino.

For Honor™ se encuentra a la venta con un precio rebajado de $899 pesos en tiendas y distribuidores digitales seleccionados. ¡Aprovecha la promoción y salta al campo de batalla! Para conocer más sobre la promoción, por favor visita: https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/buy/index.aspx.

Si deseas conocer más información de For Honor™, por favor visita: http://forhonor.ubisoft.com/game/es-MX/home/index.aspx.

Síguenos en www.twitter.com/UbisoftLatam o www.facebook.com/Ubisoft.Mexico y únete a la conversación usando el hashtag #JuegaForHonor.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

For Honor: Shadow & Might - Historia y ataques de Shinobi

For Honor: Shadow & Might - Historia y ataques de Centurión

For Honor: Shadow & Might - Nuevo Mapa "Jardín de Templo"

For Honor: Shadow & Might - Nuevo Mapa "La Forja"

Contacte con nosotros

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft

Alejandra Morando

Ubisoft Prensa

Another Company