ASSASSIN’S CREED® CHRONICLES: INDIA Y ASSASSIN’S CREED® CHRONICLES: RUSSIA  LLEGARÁN A PRINCIPIOS DE 2016

ASSASSIN’S CREED® CHRONICLES: INDIA Y ASSASSIN’S CREED® CHRONICLES: RUSSIA LLEGARÁN A PRINCIPIOS DE 2016

La trilogía completa estará disponible en el 2016.

Martes 8 de diciembre de 2015 — Ubisoft® anuncia que Assassin’s Creed® Chronicles: India y Assassin’s Creed® Chronicles: Russia, los últimos episodios de la trilogía Assassin’s Creed Chronicles, podrán descargarse el 12 de enero y el 9 de febrero, respectivamente, para PlayStation®4, Xbox One y Windows PC.

Assassin’s Creed Chronicles Trilogy Pack, que incluye los tres episodios, también estará disponible en paquete digital para PlayStation®4, Xbox One y Windows PC a partir del 9 de febrero, y por separado para PlayStation®4 y Xbox One.

Assassin’s Creed Chronicles Trilogy Pack también estará a la venta para PlayStation®Vita el 5 de abril.

Desarrollado por Climax Studios en colaboración con Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Chronicles brinda la emoción de ser un Maestro Asesino a dos dimensiones y media (2.5D). Los jugadores viajan a tres diferentes civilizaciones y épocas a través de la historia, incluyendo la dinastía Ming al inicio de su decadencia, el Imperio Sij cuando se prepara para la guerra en India y las secuelas de la Revolución de Octubre Rojo. Cada crónica destaca por sí misma con escenarios, arte, historias y Asesinos propios, aunque estén enlazadas narrativamente. Assassin’s Creed® Chronicles: China, el primer episodio de la serie, fue lanzado en abril de 2015.

El segundo episodio, Assassin’s Creed Chronicles: India, ubica a los jugadores en medio de la tensión entre el Imperio Sij y la Compañía de las Indias Orientales en 1841. Cuando un Maestro Templario llega con un artículo misterioso que solía pertenecer a la Orden Asesina, Arbaaz Mir debe descubrir por qué el templario ha venido, robar de vuelta el objeto y proteger a sus amigos y a su amante.

El episodio final, Assassin’s Creed Chronicles: Russia, se desarrolla en 1918 cuando el Asesino Nikolaï Orelov debe completar una última misión de la Orden, antes de poder partir con su familia. Su misión: infiltrarse en la casa donde la familia del zar es retenida por los bolcheviques y robar de vuelta el artefacto por el que han luchado Asesinos contra Templarios durante siglos. Aunque es muy tarde para salvar a la familia completa del zar, logra rescatar a la princesa Anastasia, a quien debe proteger mientras escapa de los templarios, con ella y el artefacto a cuestas.

Assassin’s Creed Chronicles: India y Assassin’s Creed Chronicles: Russia estarán disponibles en formato digital a un precio de $9.99 dólares por episodio. Assassin’s Creed Chronicles Trilogy Pack para PlayStation®4, Xbox One y Windows PC tendrá un costo de $29.99 dólares.

Para más información acerca de Assassin’s Creed Chronicles, visita assassinscreed.com y facebook.com/assassinscreed.

# # #

Acerca de Climax Studios

Fundado en 1988, Climax es un estudio de videojuegos independiente con un equipo de aproximadamente 100 profesionales dedicados y expertos, cuya mayor parte del grupo de directores senior ha trabajado hombro con hombro por más de una década. Desde su creación, el estudio ha enviado más de 60 productos y más de 100 SKU en todas las grandes plataformas. Reconocido como uno de los estudios líderes de Europa, Climax es un desarrollador con licencia para las plataformas actuales  y futuras.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un publisher líder creador y distribuidor de entretenimiento y servicios interactivos, con una rica cartera de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s CreedJust Dance, la serie de Tom Clancy’sRaymanFar Cry Watch Dogs. Los equipos, estudios y oficinas de negocios en toda la red mundial de Ubisoft están comprometidos a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tablets y PCs. Para el año fiscal 2014-15, Ubisoft generó ventas de  € 1.464 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com.

© 2015 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Assassin’s Creed, Ubisoft y el logo de Ubisoft son propiedad de Ubisoft Entertainment en los Estados Unidos y/u otros países. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

 

Contacte con nosotros

Jorge Zamarripa

Ubisoft Prensa

Another Company