ASSASSIN’S CREED SYNDICATE® ES NOMINADO  EN LOS WRITERS GUILD AWARDS

ASSASSIN’S CREED SYNDICATE® ES NOMINADO EN LOS WRITERS GUILD AWARDS

La última entrega de la exitosa saga competirá en la categoría de Mejor Guión de un Videojuego.

Lunes 18 de enero de 2016 — Ciudad de México, 18 de enero de 2016 Assassin’s Creed Syndicate®, la más reciente entrega de la exitosa saga dirigida por Ubisoft Quebec, fue nominada en la categoría de Mejor Guión de un Videojuego en los Writers Guild Awards, premios entregados por el Sindicato de Guionistas de Estados Unidos que reconocen a los guiones más destacados del mundo del cine, radio, televisión y videojuegos.

Con una historia cargada de acción e intriga ambientada en Londres durante el apogeo de la Revolución Industrial y creada por Marc-Alexis Cote, Corey May, Jeffrey Yohalem y Hugo Giard (quien visitó recientemente nuestro país para hablar de su trabajo en el juego), Assassin’s Creed Syndicate®  te pone en los zapatos de los gemelos Jacob e Evie Frye, quienes lucharán por liberar a la metrópoli y definir el futuro del crimen organizado.

Los ganadores de la edición 2016 de los Writers Guild Awards se anunciarán el próximo 13 de febrero durante una gala que se llevará a cabo en la ciudad de Los Ángeles.

Assassin’s Creed Syndicate® ya está disponible para consolas PlayStation® 4 y Xbox One.

Para no perderte ningún detalle de Assassin’s Creed Syndicate®, visita la página oficial: assassinscreed.com, Facebook facebook.com/assassinscreed y Twitter twitter.com/assassinscreed.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un publisher líder creador y distribuidor de entretenimiento y servicios interactivos, con una rica cartera de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Just Dance, la serie de Tom Clancy’s, Rayman, Far Cry y Watch Dogs. Los equipos, estudios y oficinas de negocios en toda la red mundial de Ubisoft están comprometidos a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tablets y PCs. Para el año fiscal 2014-15, Ubisoft generó ventas de  € 1.464 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com.

© 2016 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Assassin’s Creed, Ubisoft y el logo de Ubisoft son propiedad de Ubisoft Entertainment en los Estados Unidos y/u otros países. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Contacte con nosotros

Alejandra Morando

Ubisoft Prensa

Another Company

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft