ASÍ SE VERÁ MICHAEL FASSBENDER EN LA PELÍCULA DE ASSASSIN’S CREED

ASÍ SE VERÁ MICHAEL FASSBENDER EN LA PELÍCULA DE ASSASSIN’S CREED

Yahoo! da el primer vistazo a Michael de manera exclusiva

Friday, August 28, 2015 — México, D.F., a 28 de agosto de 2015.– Ubisoft está muy emocionado con la revelación en Yahoo! de los primeros detalles y las imágenes de Michael Fassbender por la película Assassin’s Creed, que fueron subidas esta mañana. Más información será revelada este viernes 28 de agosto a las 9 a.m. (tiempo del Pacífico / 12 p.m. Hora del Este) a través de una sesión de preguntas y respuestas en la cuenta de Twitter oficial de la franquicia de juegos.

Assassin’s Creed será dirigida por Justin Kurzel (Snowtown, Macbeth), producida por Ubisoft Motion Pictures, New Regency, DMC Films y Kennedy/Marshall; cofinanciada por RatPac Entertainment y Alpha Pictures, y distribuida por 20th Century Fox.

Assassin’s Creed, además de ser protagonizada por Michael Fassbender, incluirá las interpretaciones de Marion Cotillard (Batman: The Dark Knight Rises), Michael Kenneth Williams (12 Years a Slave) y Ariane Labed (Before Midnight). Ésta comenzará a rodarse el próximo lunes en Londres, Malta y España, y será estrenada el 21 de diciembre de 2016.

Contact us

Jorge Zamarripa

Prensa Ubisoft

Another Company

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft